Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

ya basta de todo ya

quiero reirSi yo escribo sin tu permiso,estar tan fuertemente enamorad@, quizas escribiendo me siento más segura
es tan lindo esto de saber que sientes amor, pero es tan grande la tristeza que por tu lejanía perdura..
al final soy solo un almno que de la vida ,lo que quizo aprendió...
y si tan solo mi carácter te hiciera daño? no quiero reclamos a lo largo del tiempo cuando pasen los años..
soy como soy, soy para ti...¿pero porque tu? si tan solo tuviera la respuesta no estaría escribiendo aqui..
amarte a ti es un peligro, porque jamás sabre a ciencia cierta que pasa por tu cabeza...yo ya aprendí
quiero entregarte a ti losmuchos juegos de niños que reprimi siempre para entrar
al mundo de la madurez,aquellos que eran opacados por el mirar, y el que dirán..yo quiero que tu y yo seamos un mismo mundo,regalarte sonrisas que escondi
por verguenza de seguir siendo infantil..no tengo idea a que hacer frente a un supuesto o cual sera mi reaccion, pero se muy bien que sabre manejar de maravilla
la situacion...se que muchas personas querrán que las escuche, como también se que muy pocos me oirán, se que cuando no tenga fuerzas para andar
del una fuerza divina me levantará..también se que los primeros días seran dificiles pero que con el tiempo las ganas de ser quioen quiero ser,
sabharán mis ganas adelante sacar, se que si me dices adios, tendre las ganas pero no miraré atrás...
se que tienes muchos sueños pero mis metan a otro sitio me llevarán, si tal vez quieres seguirme bien venido serás..Ahora tan solo quisiera
escucharte decir todas esas cosas que siempre has callado...Creo que el entendimiendo más profundo sería el de entender tus gestos palabras y miradas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...