Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2008

Todos dicen,. pero poco hacen...



Alguien dice que no tengo que retenerte en mi mente, que eres y seras siempre un imposible, que eres lo que yo solo soñé...(conte)pero yo no soy capaz de dejarte salir, porque todo nace por ti...yo no le dije que una vez tambien pensaste en mi, yo no le conté...Ese alguien no te conoce más que yo..solo puede decir que no serás para mi, me dice que piense en mi y en mis estudiosque no es posible compatibilizar los estudios y el amor, es como una ecuacion no resuelta, eso dice...y yo le digoque soy la mejor, y que sere la mejor pero tu..Serás mi Felicidad, que tienes un lugar inmenso guardado en mi corazon...y yo les digo que si eres para mi..yo solo esperaré, ¿que ahora diré? lucho con toddos por ti, pues nadie tiene la razón...un dia pienso en robarte todos los besos que no te he podido dar durante tiempos, asi me digas que no...yo lo hare y me atreveré...luego me miraras, quizas te vayas..pero de mi jamás te olvidarás..
Aparentemente...la realidad no es como la pintan los inceles de mis miras..aparentemente el mundo es un mundo aparte, a mi exterior..solo puedo saber que tu habitas en cada pensamiento, en cada ilusion...tu estás desde siempre en mi interior...y si fuera un imposible realmente? palabras que a veces logran u ntanto hacerme dudar..pero yo no voy a parar....conseguire una sonrisa tuya...asi tenga que lucir alguna extravagancia, solo para que sonrias...pero no me olvides no...olvida al mundo entero si quieres pero no me olvides no....pues hoy tengo ganas de estar más feliz que antes..y veo que nada es impsoible yu me doy tantos animos, porque la nostalgia no puede contra mi..y sonrio porque me hes posible querer a alguieny te quiero a ti...=) Feliz....(Pensando en ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...