Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bajo Un Farol


Fabo un Farol: Pienso en robarte un Beso....


Pinto tu silueta a mi costado, de vez en cuando, la vez que puedo!
a veces pienso en no esperarte más, en dejar todo al olvido, a veces pienso que para ilusiones no hay sentido..a veces pienso y me quedo en silencio, me quedo en lo obscuro, me quedo en pensares y me pierdo en canciones que me recuerdan a titengo tan en mi mente tus ojos..
y me pregunto si todo lo que haces vale realmente la pena...no perder al amor de mi vida, y me visto de armamentoy me alisto a un dia que a veces es un campo de batalla,porque sin querer me haces llorar y me pregunto si pensaras en mi, si algun dia dejarasde habitar mi mente y es tan poco lo que me has dado comparado con una sola palabra que se siente: Amor...
Alisto mi arco de suspiros y mis flechas de cariños, y me pregunto que hare cuando te mire, cuando te vea..tengo un regalo en mi carteraun atado de abrazos y entre sollozos un te amo...creo que te merezco, pero crees que tu a mi? envidio tanto el aire que te roza, el sol que te ilumina y las miradas que se te cruzan por la calle, aveces pienso que todo sin ti es un desastre, pero cada vez que despierto en las mañanas la alegria inunda sonrisasporque se que es un dia nuevo donde pudo pensarte, intentar de buscarte,..."esperarte"...me miro al espejo y digo, vamos, falta poco, ¿poco para que?quizas la esperanza de poderte ver se desvorde, porque aunque tu no te lo esperes, porque aunque quizas nisiquiera estoy en tus prioridadespero yo...yo estoy más contigo "solo tu que estas conmigo y no has estado contigo desde que nos conocimos", de la manera más extraña, insospechadaincreible y tan real..."internet"....no sabes cuantas cosas cambiaria por estar donde tu estás, por seguir cada uno de tus pasos, por esconder el rubor cuandome mires, por sonreirte de alegria infinita sin esperar mas que una sonrisa de tu parte. A veces trato de engañarme de pensar que te olvido en un instante,intento no recordar tu sonrisa tan segura, tu mirada tan profunda, como la mañana o el dia en que nos conocimos...tus preguntas intrigantesy mis respuestas arrogantes, y haz plantado duda en mi interior, eres un tesoro...y antes de dormir sueño despierta imaginando que dirias..pienso en elmañana y en mis ganas de estar a tu lado...pasando dias soleados, y tambien nublados, aprendiendo a afrontar problemas y no escapar mas de las tristezas, imagino bailarte cualquier cosa, un lenguaje inexplicable, algo nuevo, palabras que solo tu y yo entendemos...miro tu cara (que es la mia,propia) en cada espejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...