Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2008

Quebrando leyes de ortografía



Yo puedo ser el aire que toque tus mejillas, y puedo quedarme en silencio fantaseando con lo que dirias,puedo imaginar tus pensamientos y mirar de tu rostro solo esa sonrisa, que es de cualquier cosa y que quizas me guste, cuando logre verte,puedo soplar una palabra sin que la escuches y puedo bailarte y jugar a que soy una mariposa, que aun no piensa en sellar sus ojos hasta la eternidad, puedo comprarte un pensamiento pagando una palabra, puedo invitarte a salir (aunque moriria de verguenza) (como se que lo hare) y tambien puedo retractarme y decir que lo olvides y querer que no lo hayas sabido, puedo hacer tantas cosas que serian simplezas del detalle, y puedo estar tan seria y causarte susto y sonreirte de la nada, aunque pensaras que estoy loca y tal vez, solo un poco..ho..solo un poco...y puedo esperar a hablarte dias de dias...puedo decirte tantas cosas pero jamas todo en absoluto de lo que pienso, puedo decirte ahora "si es que te animas a leer esto"que se que te escapas de un pasado...si quieres olvidarlo yo lo entendere, Hoo..si lo olvidare y de mi mente loborrare...tambien puedo decirte que he aprendido la leccion , lo superficial a nada lleva, al final todos llegamosa la misma fosa y endidura...todos, sin distincion de razas, ni etnias, se que podrias intentar conocerme masde lo que me conoces, se que si puedes podrias pintarme una sonrisa indecifrable cada dia, sin tener mas que sertu mismo..Tu..se que podrias bien ser mi alegria...tambien que los dias son tan cotso cada segundo es como ovogenesisse divide doblemente..da origen a cuatro...y solamente una sirve..Ovocito II..ho si...tanto pensar en ovocito IIpense en vos dos veces ...porque estas entre mis guias pintando lo importante con nubes de colores, dificultades de ilusiones. y olvidate de que existe un mal mundo afuera, crea el tuyo y que sea bello peus la belleza esta en los ojos de quienlo mira, no quieras ser quien no deseas, solo se tu...si hay espacio para mi, hay espacio para ti."es gratis pensar".siento que para cosas importantes siempre hay que prestar el tiempo...tienes en tus manos lo que seras para la sociedad eres un angel en vuelo..solo cree en ti..porque tu puedes todo..y si quisieras que el mar fuera lila, pues asi seria,si quieres que el cielo sea verde pues se cumpliria,pues en tu mundo nadie puede cuestionarte..al menos entrelas lagrimas que son mis estrellas eres el unico lucero que se transformo en sonrisa...(que afotunada de saber que existas..)aunque jamas entiendas porque te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...