Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

:.....: La primera Discución :......:


(para El único, en cientos de chicos,aunque no se si entrará a este Espacio)El tiempo no me obligará jamas a tu olvido..
Recordando aquel Momengo magico y melancolico,quisiera pedir perdon porque te tengo asi ( y restarle importancia a mi orgullo,acallas los egos ), tan pendiente de mi,porque te reclamo por el tiempo...yo no quisiera perderte.. de tristezas relucientes y desesperanzas, tal vez pérdida de ilusiones el primer desacuerdo, donde se abren portales y se agitan corazones, donde te grite lo que sentia y a voces silenciadas dijiste que pasaba y que talvez me queriassentimientos encontrados,pues tambien felicidad hubo en mi recuerdo...la primera discusion..sin predeterminaciones!! sin planificacionesHo..era tal y cual es, como es y siempre sera, nuestra primera Vez sin esperar muchas más,¿reconcilacion? ¿Quien me ha echo llorar? no se sifueron tus palabras o tu forma de pensar, quizas fue el acto, pero telo hice notar...pero fueron tantas emociones a tu lado,porque la distancia se hizo esperarel problema no era tu ausencia, el problema era tu silencio!!...me di el valor? pues es el que tu en tuinterior tambien tienes...si en mi imaginacion tengo la expresion de tu rostro grabada,si sonrio pensando en tus mañanas, si sueño con que solo sean mias tus palabras...Siempre te espero..y espero sin esperar, sin querer, que me busques o buscarte ¿donde estás?Me puse los guantes y tu pusiste un protector, listos para batallar, estabamos los dos.baje mis palabras agresivas y de mi mejilla una lagrima rodó,tu reaccion fue lijera y el instante te enmudeció...Bajar el aire de penumbras y llenar la vida de color...Y despues de aquella instancia, se que eres una bendicion...no se que fue lo muy bueno que hice en la vida, o que a dios de mi agradóhoy tienes en tu mente un te quiero , que de mis labios resvaló¿Aun me quieres? o ¿porque te he llegado a querer tanto yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...