Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Promesas




no prometas que comigo toda la vida estarás, si no tienes la certeza y seguridadno me prometas lo que solo es posible decir en palabras que se queden en el tiempo y no lleguen a la eternidad..no me digas que te gusta alguna actitud mia, que luego te incomodará como mis celos ho...mis celos y yo...no me prometas que traerás a mi miles de rosas, trae una amapola y sere la mujer más felizno me digas te quiero si aun no l osientes completamente en tu corazon...igual que prometi que, jmas me hiria de ti, igual que prometi que, sería para ti...un dia de tanto hablar te hice prometer que dijieras que no me olvidarias, pues vamos!! cumplelo, guardame,no me olvidesporque yo creo en ti, y no es porque solo es posible hablar, porque al igual que yo, se que piensas en mi...no prometas regalarme una estrella, porquesin haberlo planeado ya brillas en mi cieloalgun dia quizas tenga que entender que nada esterno, pero tampoco nada es imposible para ti y mi..como un soplo de viento magico vienes a mi presente, y juegas con cada una de mis emociones, solo es cuestion de estar..quizas prometi a mi misma cguardarme todos los secretos, pero tu eres yo, y pues este es el secreto más grande que empaco mi corazon en este tiempote amo y muy pocas veces siento temor de algo perder...
Palabras que se escriben aqui, y que sin darno cuenta los dias son meses y los meses serán años, y seguiran aqui para tiporque cada una de mis palabras fue creada para la lectura de tu entender, y para el sentir de tu quereryo puedo escribir, puedo pensar, puedo expresar, lo que tan solo tu podrás entender, y cuando este frente a ti no se que dire, ho...si...no se que diré..pienso en contarte en brees palabras mi vida para no aburrirte, píenso no mirartea los ojos para no perderme, quizas lo haga, solo un poco, paraser capaz de reconocerte entre miles de miradas, y decirte te quiero toda mi vida te esperé, quizas te sorprendas un poco, y pienses que es muy precipitado, que es cosasade locos, pero quien entiende al corazon, quien realmente trata de entender si puede sentir..
mis intintos jamás fallaron, yo pienso tanto en ti como tu en mi...quizas intento retenerte entre mis libros de mitologia y misterior, quizas intente atraparte entre matemática y biología...tal vez intnte no dejarte salir de ahi, donde solo tu eres dueño, quizas todo este para ti sea un sueño, tal vez pueda pretender que soy la dueña del mundopero mi reinado innegable es mi propia realidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...