Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2008

Te ReGal0o0o0




Y como pasan los minutos que de pronto son horas...Te regalo el protagonismo de mi historia, si me regalas tu presente..te regalo mi existir si tu me esperas, te regalo mi cariño si no me fallas, te regalo un poema si no me faltas mas y te regalo mi amor si me permites la estadia de esta vida a tu lado te ofrezco una cancion si me sonries puramente te cuento un cuento si me saludas...te regalo una mariposa que no podamos atrapar si me ven alguna vez contigo te regalo un abrazo si no me dejas escapar de tus miradas te doy mi lealtad si me haces sentir segura y te doy mi "corazon",si aun lo quieres, si piensas en mi a futuras...te regalo un abrir y cerrar de ojos si ya no me presumes...Yo te regalo el "no darme por vencida" si me haces esperar una señal...Yo quiero mi vida a tu lado, compartir mi mundo contigo...Te Regalo mis Secretos..si abres la puerta de tu mente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...