Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 20 de julio de 2009

3:32 A.M






El pensamiento de dormir se va alejando un poco..lentamente..ahora quedo nuevamente frente a frente con lo que sucede y mi sentir, creo fabricar un plan entre risas simulando una seudo-sorpresa perfecta para que no te alejes jamás...ser la espía de tus pasos ,ver de donde vienes y a donde vas...sinceramente creo por fin comprender los errores donde no voy a caer...se que te gustan mis ojos y cuando estás cerca los cierro en un beso para saber si amas mi alma más de lo que puedes ver en mi mirar, me abrazas y eso es suficiente para sentir que lo que realmente quieres está dentro de mi, vivo en una burbuja que a muy pocos le incumbe, hace tiempo choque con otra y era un mundo hermoso un poco distinto al mio, similar en gustos y costumbres...pero tuve miedo y corrí, mi burbuja en ese instante fue a mas veloz ¿temor a que? a quedar encerrada en un mundo que no me pertenecía y luego no tener el coraje para salir de el, no se como me has hecho querer las responsabilidades como tal, sin disfraz , literalmente tengo ganas de sentir mi día más ocupado, de hacer y controlar lo que más pueda a mi alrededor, aprendemos a mejorar cada uno de nuestros errores para luego con los años no sacarlos en cara, y no herir ni enlodar lo que realmente sentimos, aunque a veces pienso que doy más de lo que recibo, pero ese no es el caso... sabes que puedes decirme de todo, cariño solo busca el modo de llegar a mi..
By: ShiseHime MAndarinitha Akari



1 comentario:

  1. hola wapisima queria decirte q tu blog es genial, bonito, acojedor.
    miles de besos. muackkkk

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...