Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 2 de julio de 2009

Mi Mundo



En mi mundo existe el ying y el yang, la dimidia triste y la otra llena de felicidad [un opuesto v/s lo voy a lograr], hay miles de escenarios con capítulos abiertos que poco a poco he de cerrar, un centenar de incumplimientos pero uno a uno lograré alcanzar y culminar [eso es muy cierto]…existen amores pasados que me hicieron creer en lo eterno pero también dejaron una profunda soledad [claro que ninguno como el nuestro]. Caminando por el pasillo “Felicidades” del castillo antes llamado [NO PUEDO], ahora “Vivir en libertad”, hay agua en el suelo por dejar caer de mis mejillas las estrellas de sal que hoy se vuelven color rosa por tu sencillez y humanidad, voy por el closet escondido de los errores que he cometido, con vergüenza en el mirar, en una mano el triunfo y en la otra la promesa de algún día cada falla intentar remediar…Hay tanto en mi mundo que las palabras aun no existen para relatar lo que hay en este [lugar]



Posdata: Cariño a tu lado he aprendido que la vida es tan corta, que no vale la pena estar triste…que cada día es un milagro y que dios no está en una religión sino en todo lo que vemos,[tan presente en lo natural]


8 comentarios:

  1. hola!
    espero que estes muy bien.

    que lindo!!!
    y más el final, genial...
    cuudate mucho
    bye

    ResponderEliminar
  2. precioso manda me encanto aunke los de los errores siempre se aprende para no volver a caer muy bonito creo ke ya puedes gastarme la broma hize un relato de sexo a ver si kon eso te imspiras y me la haces ya joeee ke te estoy esperando XD besosssss

    ResponderEliminar
  3. eche una ojeada por el blog y me encantaron pero de verdad los dibujines de las chicas!!
    sobretodo el que esta debajo de "estacion favorita: invierno" que monada de blog! xD lo tienes muy muy bien decorado! xD

    een fin! gracias por comentarme siempre! xD

    un besito cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. T^T k palabras mas bonitas y verdaderas!! k monadaa de blog...
    esk es tan mono >.< !!
    wii!!

    pd:me encanta la foto de abajo :D

    un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Liundas tu manera de ver el Amor,que mi Dios te siga bendiciendo.

    un abrazo,que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Dios está presente en todo lo que vemos, presente en lo natural. Cómo me ha gustado eso.

    Hace unos días yo incluía una frase de bienvenida en mi blog que decía: Pregunté a un árbol dónde estaba Dios... y floreció...

    Ya veo que conociste a Galya y que ella también vino aquí. Sólo habla búlgaro e inglés, pero bueno. Sus pinturas hablan por sí mismas, ¿no? Y siempre se puede usar el traductor de Google, que es bastante útil.

    A mí se me da bien el inglés, pero de búlgaro no tengo ni idea, por desgracia, porque suena muy bonito.


    Me gusta la ternura que pones en lo que escribes. Sí, se nota que estás enamorada y eso es siempre un motivo de alegría. O de envidia... Ten cuidado con quienes quieran meterse por medio. Siempre lo fastidian todo. En una relación de dos no debe meterse nadie más. De esa manera se mantiene sana.


    Te quería pedir como pequeño favor que me escribas tu dirección en la entrada que puse en mi blog. La más reciente. He querido hacer limpieza de gente que entra y no me aporta nada, y quiero conservar a quienes sí me aprecian y a quienes yo aprecio de verdad.

    Te conozco hace poco, pero nuestra conexión ha sido bonita, así que quiero preservarlo. Escríbeme allí como gesto de amistad la dirección de tu blog, y yo la añado a la lista de amigas a las que visito y comento.

    Muchas gracias de antemano, señorita, por su amabilidad. Y que siga usted así de feliz, porque alegra a todo el mundo y eso siempre es necesario en este mundo tan triste.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas palabras.
    Feliz fin de semana, besos.Noa.

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...