Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 16 de julio de 2009

APORTE DIARIO DE VIDA Wi....a un día de mi Cumpleaños...


(Sin revisión ORtoGraFica)
Abro los ojos un poco tarde hoy...me dispongo a correr la cortina aunque se que el cielo estará nublado como tanto me gusta pues es invierno y adoro este clima...adoro la estación...hoy es el día previo a mi cumpleaños...¿si pienso en el? Mucho....siempre, todo el tiempo ¿lo saben? [supongo]...¿me quiere? soy la niña de sus ojos ¿y yo?...Yo lo adoro...
Mañana a romper mi dieta..pues mi heroína hace una torta para festejar y se que se le lelnaran los ojitos de lágrimas si no como...ñam ñam...el pastel de mi sabor favorito..Shantilli... en esta estación no puedo ver mariposas volar, pero eso no importa pues he dibujado unas cuantas en la pared de mi cuarto, para no extrañarlas tanto...y las sonrisa mas puras que me han dado tambien han hecho crecer flores en mi mundo quien viera las paredes de mi cuarto llenas de flores...pero las estrellas de sal (lagrimas) esas no se dibujan en otro lugar que en mi alma...pero que más da si después de la la tormenta viene la calma...¿y el? el es algo asi como mi cable a tierra, afirma con fuerza la cuerda de la cometa..¿y yo? yo soy tan feliz sobre la cometa...allà arriba está mi mundo mi cuarto mi espacio y contexto..el no deja que la cometa se pierda ni se suelte jamás...el es algo asi como un complemento por no decir que es MI PAZ....quizas sea quien haga cembrarme en tierra firme... (25-07-09) Juntos nuevamente...Ho por favor no tardes....que aunque dispuse mi mente a no pensar en eso...la distancia me ha llevado de la mano muchas veces al castillo de la pena pero llegas tu por eso ho...no tardes... =) ASi que yo de blanco...y tu de traje...en una iglesia cualquiera..que será la que jamás olvidaré..ojalás llueva ese día...sabes cuanto adoro la lluvia aunque la de tu ciudad sea an fría...miro mis manos y pienso en lo ued ijiste aun falta tu regalo en uno de mis dedos...y eso me hace feliz...se que no estaremos juntos para este 17 de julio, pero estás en un lugar mejor que a mi lado...estás ahi dentro...donde nacen las mariposas cuando te veo...donde nace el llanto cuando no quiero que te vayas... Hoy es el No cumpleaños de Elio Milay...y mañana será el cumpleaños mio...No se si lo adecuado sea la celebración..solo pasar un momento agradable...=) eso es lo mejor...





Mandarinitha

2 comentarios:

  1. Te felicito con adelanto :)
    Y A Elio con retraso jajajajjah

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Como verás los comentarios que no te habia hecho, ahora te los dejo.

    Felicidades.

    Voy del mas nuevo al mas antiguo, y ya van algunas felicitaciones, pero una ya es mayor, asi que si no estoy para el año que viene ya tienes mis felicitacuiones para dos o tres años mas, jajajaja.

    Vaya pesimismo no?

    Un besito.

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...