Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 17 de julio de 2009

♥Happy Birthday to Me♥

El pastel mas lindo porque me lo hizo mi mamita..con mi papá...









Cumpleaños Numero:


















(17-07-89)





Hoy es mi hermoso cumpleaños....
...comere mucha Torta!!
junto a mi familia..y
tu [sabes bien] que estás
en mi [ ]





Mandarinitha ShiseHime Akari






6 comentarios:

  1. el 26 de mayo ^^

    20! ^^ es uno de mis numeros preferidos junto con el 14 xD

    ResponderEliminar
  2. He puesto mi escena preferida de "La Princesa Mononoke" en el blog, y mis dos temas musicales preferidos de la película. Son para ti. Creo que hay pocas escenas (y músicas) tan bellas como esa de Miyazaki y Hisaishi.

    Pero aparte de ese, mi regalo auténtico, ¿sabes cuál va a ser? Estar contigo el resto de tus 364 no-cumpleaños a partir de ahora, hasta que cumplas 21.

    ResponderEliminar
  3. felicidades preciosa y ke cumplas muchos mas no olvides pasar por mi blog tienes un premio besosss y pasa buen dia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Menudo pastel!!,... que aproveche.

    Expresiones de felcitación varias.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmm....dile a tu mami, que se merece un monumento por esas tartas tan sumamente apetecibles.

    Felicidades, veinteañera.
    Ya se te puede decir eso no?
    Ainssss donde estarán mis veinte años.....jajaja.
    Disfrutalos a tope, pero ojo siempre con cabeza. ;))

    Muackkkk.

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...