Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2009

...Hoy es un exelente día para soñar...



[Jamás he llegado al límite del mar
pero si lo imaginado, no me pueden quitar]^__^

>>>([Ya es hora de enfrentar y no huir de [lo que no he sido])<<<
ñ__ñ

Es el momento de ganar las batallas que esquivé
saldré victoriosa danzando sobre mis miedos oscuros
no puedo en este momento dejarme vencer, yo elegí quien quiero ser
convicciones defender y el propio punto de vista perfeccionar,no callar
Cuando grite la voz del [procuro].
Si me llevas de la mano
puedo ser lo que no creo
si eres para siempre, harás que no exista el [en vano]
Serás mi mundo...lo que siempre siento y nunca veo.
No es mi cuerpo o labios lo que te ofrezco
no son mis ganas o los besos tras la puerta, [no es eso]
es lo que vez por mis ojos al sentir, un total, no solo el proceso
sabes que para la pandora de mi alma, siempre estará la puerta abierta.





1 comentario:

  1. hola guapa precioso o como dirian tus paisanos de continente usease los argentinos che piva ke lindo escrito,pues entregarte a una persona no es entregarla besos y caricias de eso no se vive tambien esta la compania en los buenos y malos momentos besosssss y ten buen dia o noche o ke tu kierasss ya keda menos para ke me gastes la broma jaajaajaj ^___^

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...