Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 12 de julio de 2009

Un Recuerdo...:.:.:


Suelo recordar las gotas del cielo caer, también que eres capaz de dar todo de ti....será por eso que el camino se limpia y vamos quedándo tu y yo...en mi mente sigue la escena de tus pasos borrados por la lluvia, pero el movimiento en retroceso no quita la intención y eso no se borra de mi...eso no...personas que tratan de convencer que la suerte no existe sin pensar que mis ideas son fijas y claras...el incierto...el destino en las manos, las flores de un parque y el cielo lleno de estrellas en plena noche, las luces parecen luciernagas descansando en la nada,un camino de ellas forman una constelación...solo necesito un apretón de tus manos, o una llamada sin contestar, una palabra un gesto, una mueca, o absolutamente nada, se que estás para mi..de día, de noche...Amanecer... te quiero porque eres como "una noche oscura" donde todas mis emociones se encienden y chochan para alinearse y formar una palabra en plural..."Nosotros"

4 comentarios:

  1. hola guapa ya estoy aki para darte un poko de guerra aunke tu no kieras darmela a mi keria decirte dos cosas lo primero preciosooo post ke hiciste me encanto al igual ke el de ricardo arjona aunke no sea de mi gusto esa musika pero respeto los gustos de los demas,y segundo decirte ke si te ofendio algo ke te dije lo siento no keria decirlo pero como tu dijiste eso yo pense ke necesitabas charlar nada mas ke eso soy una persona ke en sus relatos tiene una mente retorcida pero en relidad no soy asi pero bueno cada uno es como es y si dejas de comentarme lo comprendere besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. me alegro ke me dijeras eso porke ya pensaba ke no kerias volver a hablarme y ya te consideraba amiga mia.
    ke te parecio el blog ke recomiendo te gusto??? hazte seguidora si kieres si no no pasa nadaaa.es de una amiga mia y esta cansada de ke nadie la comente menos mal ke me tiene a su lado y la digo ke no lo deje ke vera como empieza la gente a comentar bueno bessooooosss y me alegro ke kieras ser mi amigaaaa

    ResponderEliminar
  3. Como estas??
    espero que bien.
    Estuvo muy bueno lo que escribiste.


    un beso.

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...