Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Aporte Diario de Vida



Ayer fui a mi casa...a mi verdadera casa...entre a mi cuarto...mis cosas mi mundo mi espacio, mi universo, mi lugar favorito de reflexión...me he acostumbrado a vivir de una manera que no era mi forma de vivir..pensar ni existir..y eso piensa cambiar desde ahora mismo!!!...estoy hace algun tiempo encontrando el secreto que a mi vida hara un cambio rotundo...nisiqueira un cambio..la transformación a mi escencia a mi yo de siempre...esa que se había perdido y que ahora reclama por tomar el mando de mi vida...=) estoy feLizzz



Hoy navegando por youtube me llegué de casualidad a esta canción que es de mi pasado...no sabía que me seguía gustando tanto la melodía...(muy lindos recuerdos) le doy gracias a la vida por todos mis momentos vividos, ya que tarde pero he aprendido tanto!!!...Gracias por plantar las miles de flores que existen en mi mundo...y por las estrellas de sal también, necesitaba tocar fondo para darme cuenta...Que la única ayuda soy yo misma...la fuerza está en mi interior =)


3 comentarios:

  1. hola guapa ke graciosa eres con tu broma mirame me parto y me mondo jajajajaja no estubo nada mal la verdad bueno a lo ke iva no hay nada mejor ke volver a tu hogar siempre es lo mejor pero tu dices ke volviste a tu hogar pues todavia no vi a nadie meter la llave en mi puerta de la calle mira a ver si te confundiste ke va ha ser eso jajajaja XD la cancion muy bonita no para mi gusto pero el ritmo no esta del todo mal besossss y pasalo bien

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!
    Tenemos que sentir nuestro yo.
    Vivir no es tan solo respirar.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. hola como estas?
    creo que bien, me gusto lo que escribiste

    un beso!

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...