Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

Aporte Diario de Vida AniverSArio!!!

Hoy está brillante.....por alguna extraña razón este dia de invierno no esta totalmente nublado y gris como los demás Ho si puedo ver un trocito de cielo azul...después de media hora de ejercicios las gotas de la llave parecen el mejor de los manjares, me siento tan completa...me siento tan bien, acabo de encontrar la razón del por qué [Hoy] (14-07) un mes más!! la atmosfera es distinta y en mi mundo crecen mas sonrisas que ayer (risas puras) y como no...si es nuestro aniversario, tu compañía me sienta demasiado bien, pronto tenemos un monton de recuerdos más para apuntarlos en nuestro corazón...si yo siempre tan cursi!! que quieres que haga si sabes de mis contrastes de mi ternura y la maldad...
te amo pololo!! novio
amigo, compañero
Te amo mucho...espero
que sigamos muchos
muchos meses más
y más tiempo que ese!!

No creas que olvido las cosas tontas y locas que hacemos eso me hace sonreir a cada instante...como cuando me meti el helado entero a la boca jajaja no se en que pensaba supongo que crei que nadie me estaba viendo o imagine estar en un algun lugar de mis sueños solo tu te diste cuenta jajaja y me lo saque XD jajaja no dejo de reir..o como cuando me llevaste caminando tan rapido y por el agua del piso me cai!! si me dolio!! y me puse a llorar después tenia el pie tan inchado que parecia un pequeño globo morado!! y me vengué fuiste mi empleado todo ese dia XD y yo haciendo berrinche y el hielo derritiendose en la jarra Nooo jajaja Hoo fuiste el mejor!! y cuando me malcriaste comoprandome helado todo el dia ya ni almorzaba!! ni desayunaba solo helado y luego me resfrie que casi mori =D que tragica jajajaja o cuando se te quedo el celular olvidado en mi casa y tu mama llamó a las 6 de la mañana pensando algo que nada que ver, [cariño eso fue lo peor] jajajaja . Y cuando la señora del negocio te adoraba porque me comprabas todo lo que queria asi fuera caro XD se hacia millonaria con nosotros!! no loo olvido! jajaja osea tantos momentos contigo ^__^ o como cuando sali de la universidad y me llevaste a una como casa antigua y era un museo!! la pasamos muy genial!! y cuando se me ocurre la brillante idea de ir al baño XD y tu malcriado golpeabas la puerta mas encima ^__^ y cuando caminamos para el cine!!! unas cuantas cuadras y estaba cerrado!! jejeje aproveche la mitad del camino para hacerte cortar el cabello ^_^ si supieras que todo eso me llena de alegria!! y ya es un mes mas y siempre ando sonriendo...o cuando te mandas algun desperfecto o cometes un error y me dices porfa porfa! jajajaja yo no se que hacer y quiero disculparte enseguida y me digo No nicol no!!!...el tiene que aprender jajajaja amo y adoro cada uno de esos momentos XD hasta que al final colmas mi paciencia y tengo que decir ya ya!! si jajajaja..como recordar que tu paraguas que es mas mio que tuyo jajaja todo caballero yo bien protegida y usted todo mojado jejeje no se como su mamá no me demando por violar los derechos humanos jajajaja ^__^


ERES EL MEJOR
TE AMO
Feliz Aniversario!!

(l)Nicol
y
José(l)




Click Aqui Plis =D


Esta canción me encanta


1 comentario:

  1. ola! :)
    k de tiempo ,no? x)

    ...como siempre unas palabras hemosas T.T

    (suspiro) ojala yo no distinguiera la realidad de los sueños ..

    besoos ;)

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...