Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2009

Agua - Jarabe de Palo... (R)...!!!

Còmo quieres ser mi amiga
si por ti darìa la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
razòn y piel, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema.
Còmo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
pasiòn y ley, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema…
Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.
Què hacer, tù lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Còmo vas ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre lìneas,
còmo quieres ser mi amiga.
Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.

4 comentarios:

  1. hola guapa no es ke sea santo de mi devoccion ese grupo pero la verdad es ke no lo hacia nada mall y las letras etan bastante bien besossss y pasa buen dia ke yo casi estoy en la camita jajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores canciones de Pau Donés. A pesar de que la reiteración de los mismos esquemas una y otra vez acabara cansando a la gente, al principio supusieron un soplo de aire fresco que a mí no se me olvida. Había mucha amabilidad en sus canciones, y al mismo tiempo un sincero deseo de gustar y agradar. Lástima que lo llevaran al extremo queriendo repetir la misma fórmula una y otra vez, en lugar de arriesgarse e innovar, que es lo que hace un gran artista.

    En cualquier caso, esta canción (y el video musical que la acompañaba) supuso una de sus cimas. Me emociona mucho siempre la sencillez, la tristeza, la dulzura que hay dentro de ella. Auténtico amor, o mejor dicho nostalgia del amor.

    Supongo que esta misma canción la escucha una mujer que lleva treinta años casada con un sinvergüenza borrachín, y no sentiría lo mismo que sientes tú por tu pololo...

    Esperemos que dentro de unos años puedas seguir escuchándola con la misma ternura, y no con incredulidad, jaja... ¡No quiero ser aguafiestas, sólo digo la verdad!

    Cambiando de tema, me preguntaste cuándo nací y cómo me llamo. Yo nací en 1974, y todo el mundo me llama o bien Elio, o bien Milay. A mí me gusta más Milay, suena más bonito, pero tú puedes llamarme Frankenstein y también me gustará. Contigo no me voy a enfadar por tonterías.

    Mi apellido real es Sisniega, pero nunca me gustó, así que me lo cambié. No sabía cuál elegir, hasta que leí un cuento de Eduardo Galeano, en el que una niña de 5 años (llamada Milay) le lleva a su padre preso dibujos de pájaros, a la cárcel. Me gustó tanto la niña, que decidí llamarme así. No es un nombre de Internet, sino que me gusta que se me conozca así. Y poder decir que mi apellido es el nombre de una niña muy lista.

    Feminista que es uno...

    Como siempre, es un placer leerte, aquí en tu blog y en todos tus comentarios. Te lo agradezco mucho. Eres una persona muy vitalista y transmites cosas muy buenas.

    A veces da un poco de miedo ponerse a contar cosas personales en un sitio donde leen desconocidos, y a mí me preocupa más bien por ti. Pienso que eres muy inocente. Esperemos que no tengas la mala suerte de encontrarte con algún experto o experta en amargar la dulzura. Porque sé por experiencia que cuando alguien es bueno y puro, siempre hay una docena de malas personas intentando hundirle, como si tuvieran envidia de la luz que emite su corazón.

    En cualquier caso, ya sabes que el 16 de Julio mi blog pasa a ser privado y sólo entrará la gente de mi confianza. Nos sentiremos muy seguros allí.

    Para enviarte la invitación necesito tu dirección de correo electrónico. Así que cuando quieras me mandas un pequeño saludo para anotarla. La mía es

    elio_milay@yahoo.es

    La virgen del Carmen se celebra aquí porque es lugar marinero donde vivo. Mi abuela se llamaba Carmen. (A mí estuvieron a punto de ponerme de nombre Carmelo.) Pero la tradición de la que me hablas de la "tirana" no la conozco, así que me informaré, sí.

    Cuídate mucho, Solange. Eres un sol y un ángel. Tu primer nombre te define muy bien.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga manda ke te pasa preciosa si tienes ke decir algo dimelo cuenta conmigo para lo ke kieras cuando estes mal o bien si kieres desaogarte no tienes nada mas ke decirlo y yo intentare sakarte una sonrisa ok si kieres mi msn solo tienes ke decirlo ke aki siempre tendras un amigo pa lo ke kieras besosss y pasa buen dia o noche lo ke sea ok T__T chaitooo

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...