Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 4 de julio de 2009

Esto para REflexionar..lo acabo de inventar..


Te Quiero Tanto...



"No me preocupo



del tiempo si es silencioso,



me preocuparé cuando



el tiempo no pare de gritar"





Cada día que pasa crece esto que no es más que amor
Y te extraño inmensamente sin querer, sin intención...
Me corte el pelo para cambiar un poco mi forma exterior
Aunque nadie sepa que tú ya has revolucionado cada partícula de mi lado interior

Y mi corona de flores que son sonrisas mías que nacen para ti
Porque me das sin escoger esas ganas tan inmensas de vivir...
Quisiera que en la distancia me recuerdes tal como soy
Por las miles de palabras que te escribo y los sentimientos que te doy...


3 comentarios:

  1. Yo también me preocupo cuando el tiempo grita mucho. O más bien cuando su dichoso tic-tac me pone nervioso. Si los despertadores fuesen personas, yo estaría en la cárcel condenado por asesinato múltiple.

    No soporto estar siempre pendiente de la hora, siento que mi libertad se restringe. Así que cuanto más silencioso un reloj, más feliz estoy yo, sin preocuparme de él.

    En cuanto a la preciosa declaración de amor, cuando leo cosas así me siento como si fuese un intruso que se metiese en tu habitación, en ausencia tuya, y abriese tu diario íntimo para descubrir todos tus secretos románticos. Hasta me pongo colorado y todo.

    Leí tu "mensajito" y me alegró mucho. Lo que no sé es por qué usaste el diminutivo para definirlo, porque fue todo un señor comentario, tanto por extensión como por expresión, y sobre todo por contenido.

    Para mí es un placer que alguien tan agradable como tú me considere su amigo. Sí, yo también te considero a ti mi amiga. Tu presencia es uno de los tesoros de mi blog, me hace mucha ilusión que alguien de mi mismo signo y con una personalidad tan dulce y bondadosa me visite.

    En tu blog me siento como en mi casa. A decir verdad, me siento como en la tuya, lo dije anteriormente. Es como meterse en la habitación de una chica y descubrir su mundo. Y me gusta mucho este mundo tuyo.

    En cuanto al mío, te presto mi mejor traje espacial y escafandra y una reserva de Oxígeno suficiente como para que nunca te falte el aire en tus caminatas lunares. Los Selenitas se sienten muy felices cuando subes por allí. Pronto empezaré a publicar mis viñetas, será bonito que las veas tú.

    ¿Ya cumpliste años? Yo soy del 16 de Julio...

    En cuanto a tus estudios, no sé qué aconsejar. Porque en tu caso tendría el mismo dilema. Por una parte querría irme con mi pareja, y por otra parte me gustaría elegir la mejor opción de estudio y evitarme problemas. Ojalá hubiese un término medio, o una forma de compaginar. O que tu pareja viajase donde estás tú!!!!!

    En cualquier caso, debes hacer lo que sea mejor a medio y largo plazo para ti. En uno y otro sentido. En estudio y en pareja. Yo pienso que si José te quiere de verdad, querrá lo mejor para ti en el estudio, y no le importará esperarte. Siempre podréis viajar en vacaciones, y con Internet la comunicación es muy fácil y ayuda mucho a superar la distancia. Elegir la mejor opción no tiene por qué significar que no lo quieras a él. Al contrario, porque cuanto mejor te vaya a ti en la vida, mejor será para él también.

    A todo hombre debería hacerle feliz que su chica triunfe en la vida. Los que se molestan por eso, son los machistas, que quieren que la mujer no trabaje y esté siempre encerrada en casa como una esclava. Y los cáncer no encanta estar en nuestra casa, pero no por imposición.

    No sé. Son las cosas que se me ocurre decirte. Seguramente elegirás con sabiduría. Cuídate mucho y... Combat, baby. Fight off the lethargy. Tell me you don't give up easy...

    P.S. Aún no sé cuál es tu nombre real. ¿Cómo deseas que te llame? ¿Shise Hime? ¿Princesa Mandarina? ¿O cómo?

    ResponderEliminar
  2. El tiempo, mi Señora, supera cualquier tipo de control,... es externo al hombre,... incontrolable,... por lo tanto,... preocuparse o no preocuparse por él, es totalmente supérfluo.

    El poema de amor es tan natural,... tan sencillo.

    Expresiones escarlatas varias.

    ResponderEliminar
  3. precioso si precioso pero kreo ke kon un cambio de loock sea suficiente lo mas importante es el interior si tu interior esta vivo da igual como vayas besosss y perdona ke no te gustara mi relato pero no me kiero estancar en solo una cosa y poemas de amor nunca pondres mas ke nada porke no me gustan escribirlos cuidate chao

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...