Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

Te Quiero..................Yo...te Quiero.......................




Te quiero con la sensación de llegar a la cúspide de una montaña mas alta, ahí donde puedes estar a un nivel superior de las nubes ..maravillarse por el entorno y no dejar jamás que ese momento muera ni que se escape de la caja que fabrica el alma para guardar aquellos tesoros que son intangibles...te quiero como la fuerza inmensa y calma que hace el movimiento de los astros...te quiero como un [todo]con principio, sin final...Como saber si algo realmente te gusta...lo dejas por mucho tiempo y al encontrarlo nuevamente sientes lo mismo y sabes que es mágico...que produce en ti la misma sensación las mismas emociones, pero un distinto sentimiento...algo superior y magistral, intocable que envuelve todo lo que eres...un momento reflexivo para preguntar si lo que has echo está bien o mal, con el miedo absurdo del desinterés...te quiero de tanta formas y te amo de una sola...
Te amo a mi manera...como solo yo se amar...


2 comentarios:

  1. muy bonito manda me gusto un monton la verdad est genial una buena manera de espresar el amor ke se siente por una persona besosssss y pasa buen dia

    ResponderEliminar
  2. ola xata ^^ ,hace tiempo k no me paso por el blog y as publicado cosas muy monas en mi aucensia xD

    ayk ver..como tu blog esta subiendo y subiendo asta k se estreye a la cima de la escalerita T^T ..

    me encantan las personas kacen la cosas cpor una buena causa :D

    bessos y cuidat ;)

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...