Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

Haciendo un Balance de mi Vida

Al fin del camino voy sintiéndo y me veo sola..me pregunto donde quedaron las promesas e ilusiones que fabricaron por un momento algunas de las personas que te incitan a confiar...sigo más rapido mis pasos pues siento una suave respiración...miro a mi costado por alguna razón no lo habia hecho...Ho eres tu!! alguien al fin...! tu mirada es la más linda,vi muchas en el mundo y muchas se quedaron gravadas por mi historia en mi interior, al fin descubro que las miradas se vuelven más bellas por el grado de importancia que le das y con la intención con que las veas, y tu tienes por alguna extraña razón el control....el control de la situación? no lo se....el contrón que me hace sentir cada vez mas segura, por fin puedo descubrir que no soy como una embarcaciòn que se ancla en la tierra del pasado, que mi miedo a lo nuevo se va yendo como las hojas que caen en un río cristalino...no dejes de sonreir por favor, que me ayudas a saber que sola, por mi, puedo ser feliz...Pero las cosas a tu lado son más hermosas y descubro un mundo que antes no veía, te tomo como ejemplo solo por azar, tus tareas, las responsabilidades me haces sentir que puedo con todo!!...que también será fácil para mi...escucho risas y siento sonrisas las dibujo en mi pensamiento puedo adivinar de quiénes son! y la sola idea de mirar a mi otro costado me hace temblar de alegría..supongo que ya sé quienes son...miro me sonrio, mi Familia...mi mamá,mi papà y los mios...ella camina lento pero sonrie y puede! lo puedes creer ella puede!!....pues nadie venció a una heroína antes y nada podrá lograr apagar esa luz interna que la covierte en el faro de los no perdidos jamás si está mejor Yo puedo Todo!se del generador en mi interior, se cual es mi potencial..se que si no hubiese nadie también tendría que seguir, pero son tan importantes ustedes para mi, que su existir hace que produzca ganas innatas y sonría, me siento feliz, nuevamente mis sentimientos están claros, ho me siento tan feliz...nuevamente..nuevamente vuelve mi interior a reir, me siento linda esté como esté, tengo tanto por descubrir y te puedes perder en mi interior, por favor cuando entres a mi corazoncito deja un extremo de la madeja de lana amarrado a la puerta, para que no te puedas perder jamás y saca solo de ahi lo que crees que me hace daño guardar en las baguetas del recuerdo y en los pasillos del pasado, desordena un poco, sabes que mi corazon late mas fuerte cuando ustedes estan cerca de mi, sabes como soy y lo mejor de todo es que [sabes bien como FUI] sabes que lo intente antes ya sabes que mis sentimientos estaban enlazados a modo de "depender" solo de eso...Me haces sentir tan libre y tan amarrada!! Imaginalo! y cuando me siento no libre, me cruzo de manos y no avanzo ni un poquito, y tu te quedas serio, quizas ya descubri que ese es el momento preciso para estudiar cada uno de mis gestos,me das un abrazo un beso me dices que si y todo vuelve a funcionar...yo entre tanto me quiero vengar, en algun detalle, en algun dejo, en alguna expresión y hago mi intento pero tu puedes convencer a mi "otro yo" y vuelvo a sonreir!! y mis intentos frustrados de hacerte pasar un mal rato se vuelve en panoramas, lindas salidas...de la mano tu y yo. REcuerdos REcuerdos, hermosos recuerdos, que reviven en presente

1 comentario:

  1. Muy bonito, leer lo que escribes me da fuerzas para empezar mi propia batalla contra el olvido...

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...