Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

Te ExTrAÑO

Ha pasado menos de un día...!! y ya te extraño demasiado!!....sii menos de un día y usted estudiando!! como el mejor de los alumnos!! umm!! [Te Amo] y yo...Yo hablándote como el mejor [distractor] siii ya echo de menos tu voz aunque a veces me llamas para decirme te amo...el te amo mas lindo!! o simplemente te quedas calladito escuchandome palabras tras palabra, escucho un suspiro..que piensa? Umm : pienso en ti... Ayyy si te quiero tanto!! tanto!!! Ayy siii seguro..ya veras ya veras!! jejeje te tengo anotadas todas tus amenazitass y a que adivinaa! nunca me hace nada =) porque me quiere...podríamos entonces pensar en aprovecharme un poco de la situación nooo porque al fin yo pienso que si!! y tu te vuelves el manipulador más hábil y delicado y me lleva a pasear donde quiere!! y no donde yo quiero!! aunque termino queriendo todo lo que viene de ti!^__^ te amo pololo de aqui a unas infinitas vueltas al mundo y un poquitito más solo un poquito más Porque tu me quieres más Amor estoy pensando seriamente en...restringir el Blog...porque por ej estas entraditas solo serían importantes para ti, y si!! me aburro muchooo cuando no estamos!! estoy acostumbrada XD no me quites la costumbre jamás
[Estás faltandole a mi vida!!!]
T.e e.x.t.r.a.ñ.o

2 comentarios:

  1. Hola me levanto en tu blog para conocer nuevas culturas que siempre es buena para aprender un poco de abrazos

    ResponderEliminar
  2. muy bonito manda la verdad ke si a mi me pasa lo mismo kon mi novia ke cuando no esta la extraño un monton pero cuando esta no deja de regañarme por lo torpe ke soy sera por eso ke la extraño kuando no esta jajajajaajaj besosssssss

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...