Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2008

uN rEGALO quE Me HiciEron

el infeliz mas feliz del mundo enviado 02-10-2008 18:44:
sueño tras sueños imagina llegar a su principe azul, con cada una de sus palabras escrita y salidas de su corazon ...
el infeliz mas feliz del mundo enviado 02-10-2008 18:47:
inoncensia al pensar cosas asi,inocensia al pensar que el la amaba inocensia al pensar que el mundo era bueno ahora vez fuera de tu burbuja ...de su caritta caen lagrimas por un amor de su carita caen lagrimas la inocensia se convirtio en realidad


el infeliz mas feliz del mundo enviado 02-10-2008 18:49:
ahora lloras por que te rompieron el corazon de la carita caen lagrimas de inocensia pero nadien las ve sola en tu cuearto escribes sueños inconclusos pero aun tienes fe en el...
el infeliz mas feliz del mundo enviado 02-10-2008 18:50:
de su carita caen lagrimas por un amor pero ella aun piensa que el mundo sigue siendo bello para ella..

1 comentario:

  1. Hola amigoshita:


    Hola, quiero decirte que te quiero mucho amigoshita y que dios siempre te bendiga y resplandezca tu rostro y a tus seres queridos.
    Tienes demaciado expresion y son muy lindas tus palabras y bueno de alguien tenias que eredar tu intelecualidad jiji, de yo SIIII tu tía ji. sigue asi amigoshita creeme que me dejaste contenta por lo que expresas. que linda.

    te quero

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...