Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2008

....

eSCAPAR DE LA RUTINA SIEMPRE FUE CONMIGO DEMASIADO bIEN
si he de pedir perdon pues perdoname porque yo no te quise querer..
ESCAPAR DE LA TRISTE SE FORMO EN LA ESTATEGIA PARA NUEVAMENTE SER

perdoname porque yo no te quiero perder...
la trilogia que me hace quererte amarte y respetarte..
Ni por mil besos que de podre borrar tus labios que no he besado...
Donde estarás amor mio? que no ves que la espera Destruye...
Rio cuando hay tristezas, de alegria tambien lloro ,No te alistes para mi Pasado..
No te dejare de soñar, no te dejare de llamar aunque no me escuches
Aunque yo para ti no sea una meta, ni el sueño anelado..
Mentir seria decir que no me acuerdo del primer dia en que hablamos..
de la primera discución y de las ultimas palabras que nos dijimos..
de la ultima conversacion ..y Ahora tan lejano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...