Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cntigo

pimp myspace profile




Yo te di mi cariño y amor es solo para ti..
Hoy no quiero darle cavida a mis pensamientos de poder crrer que algo ira mal
me imagino que tu no has encontrado a nadie correspondido porque yo soy de ti y tu de mi
ya basta de tistrezas, ya basta de perderte el querer olvidwar el pasado, hay que volver a empezar..

hay tantas esperanzas...y si insistes un momento? si tan solo insistes y me haces cambiar?
si me brazas sabra que mi mundo es para ti...sabrás que todo pasa por algo pues nada es casualidad..
y si me reglas un beso a la distancia inesperado?
y si me haces saber que no por nada a mi lado has estado?
Sueños de Felicidad, son losque pienso en ti, cuando tengo que pensar..
son los que sueño contigo cuando he de soñar..
son los que recuerdo para ti, cuando hay que recordar..
sabes que por ti cambiaria muchas cosas
a los sueños no hay que renunciar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...