Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2008

Mi PreSente!

hoy estés o no estés en mi destino quiero que sepas:
Glitter Para Hi5




Que te extraño inmensamente..
para ti no hay imposibles, jamás pienses que para ti no hay suerte.
Duermo un poco con la esperanza de que en mis sueños te pueda encontrar..
tu sabes que has pasado alegrias pero tambien tempestad...
tu sabes que asi esté lejos jamás te dejare de amar..
tu que vsa tan seguro de mi por la vida..
no te alejes más..no espero más huidas..
tu que eres el primero que me ha echo sentir la soledad de no tenerte..
tu que te alistas a mi pasado, te preparas para mi futuro y habitas en mi presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...