Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 7 de octubre de 2008

Entre Líneas de Tristeza



me quedo callada creo que el silencio es el extrañarte mas notorio..

si alguien me pregunta que pasa pues nada pasa, porque lo que pasa ya no es mio sino tuyo

me siento culpable como si fuera propia la tristeza que brilla en mi cada dia...

no quiero mover los brazos ni abrir los labios..

no quiero emitir sonido nisiquiera que alguien de casualidad escuche un ,suspiro!


"todo esto esta mezclado.. no puedo,no puedo ordenar mis putas ideas,nada, todo lo mezclo.. pero que mas da, asi es la vida un caos perfecto... donde tenemos que buscarle un defecto para decir que esto esta mal"


me enamore de ti sin querer, y sin querer quisiera no amarte, pero es imposible...

y si tal vez brillaras menos en mi interior? como taparte con un dedo? como tapar el sol?

No tengo ganas de mucho...olvidarte en mi olvido, no recordarte en mis recuerdos.pero no puedo..

y esta fuera la vez de empacar y alistarte para mi ayer? y si realmente fuera una despedida?

yo no te olvido

Tu eres tanto para mi, tanto que no necesitas ser alguien para nadie más...

el principe del son de los enamorados..tan distante y tan a mi lado...

un ser imaginario en mis cuentos de hadas..en un mundo aparte tan nuestro, tan tuyo..tan tuyo...

y si nos quedaramos alli, atrapados?Si tan solo me quisieras como soy

..esa amalgama de infancia y madurez..de miedo y fortaleza..de pensamientos como flores, y estrellas que adornan rios de tristezas...

Yo no se porque te Extraño..yo no se porque te amo..si tu cariño hacia mi es sincero?muchos amores aparecen y luego se desvanecen...Tu serás la ecepcion...habitaras en mi fortaleza de hierro..

Si tan solo tuvieras la certeza de que no caminaria si tus pasos no me guian primero..

si dices vamos pues iria y si dices detende pues ya sin ti no caminaria...no lo haria..

porque me enamoré..de ti..Inalcanzable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...