Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2008

si controlara mis emociones



Siempre he creido que seria completamente feliz si Manejara los Sentimientos de mi corazón, como fusionar mi logica y mis emociones...como juntar en mi mundo interior el cielo y el mar..o el atardecer y la arena del desierto...me pregunto si esto se podría lograr..¿y si la respuesta fuese un si?Creo que no existiria el amor, ya que casi es un sinonimo de sufrimientos y digo "casi" porque no siendo asi en los momentos de felicidad de una pareja, o de personas que se encuentran y entrelazan sin el roze solo de los labios sino de las manos..de una mirada, de esa quimica que es casi imposible de esconder..no un gesto tásito..



Me volveria mas fria que el invierno...y mi voz se acallaría de a pocos,

no habria sentido para mi en el viento..y seguiria sin rumbo alguno perdida y escondida..huyendo de los recuerdos que me mantendrian toda mi vida confundida,triunfaria laboralmente y seria la mejor para quedarme finalmente en soledad..esperando que algun dia mis ojos se cieguen y acabe la tempestad..sabria perfectamente mi anonimato para no tener que reconocer, que un error abrazaba al solo pensar..caminaria sin destino sin pasos seguidos siendo la feliz mas infeliz de la existencia...imaginandote a mi lado sin querer..no sacandote de mi cabeza un segundo, queriendo seguir por ti y sin poder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...