Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2008

MieNtes Tan Biien - Siin Bandera

Tu...
(Letra de cancion Mientes tan bien- Sin bandera)
Mientes tan bien
Que te quedarás conmigo una vida enteraQue contigo adios invierno solo primaveraQue las olas son de magia y no de agua saladayo te creo todo y tú no me das nadatú no me das nadaQue si sigo tu camino llegaré hasta el cielotú me mientes en la cara y yo me vuelve ciegoyo me trago tus palabras tu juegas un juegoy me brilla el mundo cuando dices juegocuando dices juegoCuando dices siento siento que eres todoCuando dices vida yo estaré contigotomas de mi mano y por dentro lloroAunque sea mentira me haces sentir vivoAunque es falso el aire siento que respiro.Mientes tan bienque me sabe a verdadtodo lo que me dasy ya te estoy amandomientes tan bienque he llegado a imaginarque mi amor llenas tu piely aunque todo es de papelmientes tan bien.Cuando dices siento siento que eres todoCuando dices vida yo estaré contigotomas de mi mano y por dentro lloroAunque sea mentira me hace sentir vivoAunque es falso el aire siento que respiro.Mientes tan bienque me sabe a verdadtodo lo que me dasy ya te estoy amandomientes tan bienque he llegado a imaginarque mi amor llenas tu piely aunque todo es de papelmientes tan bieny aunque todo es de papelmientes lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...