Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2008

y zii AlgOO Cambiia


no les ha pasado? A veces me pregunto si escibiendo cambiare mi vida, la de las personas que leen este blog, o la tuya..me pregunto si para letras habrá cavida..y tu no entiendes lo que eres realmente para mi, y igo escribiendo con la esperanza de que un dia haras tuyas mis palabras...que extrañaras el susurrar de mi recuerdo, y que la ansieda por verme te ganará mas que un abazo y un beso, no sabes lo importante que eres para mi, no sabes todo lo que he dejado de lado por querer que me quieras como siento hoy y ayer...busco formas y formas y no encuentro aun una salida, y tu nosabras a esta hora que yo te escribo, no sentiras lo que por ti siento..y yo no quiero perderte, aunque no tenga ni un estribo..seguire, lo intento...


Sabes que haria lo que fuera por ti..sabes que muchas me he equivocado tu lo sabes..

quiero intentarlo solo abrazame en la distancia cree que sigo para ti y te esperare

dime que nada esta perdido que te puedo hacer feliz..dilo por favor, deja fuera de tu mente el contacto visual..pues no soy mas que vida...encapsulada en una burbuja llamada cuerpo que al ceerrarmis ojos algun dia dejare de habitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...