Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 18 de octubre de 2008

tu tan lejos..



Desembarcando tus penas y haciendo como si fueran mias..

hice tantas cosas para que te fijaras en mi,que las has olvidado..

y me inventado tantos sueños que a tu lado paso..tantas idas

como has interpretado mis palabras,

tantas veces me has echo feliz y otras me has alejado..

como pienzo en robarte tantos besos

imagino como sabrá alguno de ellos.

.Cree para ti escalones a las estrellas..

para que sientas mis emociones, y me ivnento una querella..

duele amar lo que no nos pertenece..

tratando de encontrar lo que nunca fue de Alguien

y ese alguien no era yo..era de nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...