Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2008

Lo que jamas en mi podras borrar...



Escuchame hoy no quiero saber que por ti hago las cosa mal..

mirame, dime que todo estará bien, dime que tu tambien siempre me amarás..

yo espero tanto de ti..no solo un poco más, yo espero una vida por ti..

prometeme que si te alejas mas de mi, siempre volveras...

esque no hay explicacion que pueda calmar a mi corazon..

solo quiero un abrazo que rompa cadenas de espantos..

dime que jamas te alejaras lo suiciente para olvidarme..

algun dia me diras que de tu mente no puedes sacarme?...

Cuentame un cuento que sea interminable..

inventame los dias, y los que siguen, los siguientes..

dame la seguridad que jamas un dia me olvidaras..

dime que tambien soy tu futuro y vivamos el presente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...