Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2008

Quererte...



a veces las palabras hieren , y no las puede curar un beso
sabes que te quiero tanto pero que tambien he llegado a odiar..
tu sabes lo que siento por ti, sabes que te quiero, sabes lo que hago por ti
si tan solo me quisieras como yo a ti,si tan solo hicieras eso
seria tan feliz...
inmensamente feliz, que todo alcanzaria con pensarlo..
dependiente de tin sin querer, es algo que no pense..
no plantié que asi seria, quiero sentir un abrazo
que curaria este mal de distancias, tan solo un lazo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...