Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 28 de octubre de 2008

Tu, la constelacion de mi Cielo


Y planeo junto a ti, el camino que me guiara a un destino final...

y caminare junto ati sin peir que me quieras, solo saber que estas ahi..me hara recordar lo que realmente eres para mi, un suspiro entre zollosos y uno inmenso entre alegrias, una ilusion entre penumbras y un guia que me ayuda...que sin saber se ha vuelto la voluntad para seguir adelante, aquel juego intermnable,que no deja pistas ni rarezas, que deja un haz de pureza..que da tanto y lo quita todo..que mueve el piso, que me hace dudar y aferrarme neuvamente, que me hace llorar y reir de felicidad,que me hace querer estar bajo la lluvia y enfrentarme a cualquier tempestad..que no delimta el mar con el cielo, que enciende uno a uno todos mis sueños, el rey de mis festejos, el verdugo a veces de mis ilusiones, quien tendria una y mil razones de manejar mis sentimientos a sus antojos, entre dudas y enojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...