Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 21 de octubre de 2008

DiiistanCia


la distancia es el impedimento del cruzar de nuestras manos..es imanginarnosa nuestro lado al caminarla distanicia se hace notar cuando te extraño y me quedo domida no encontrarte y tanto buscarla distancia confunde, mata, envenena, pero no a mis ansias de poderte pensar..es ladrona de besos que jamas le pertenecieron y son solo tuyos aunque no te los pueda darla distancia es la enemiga invisible, que alal levantarme y al dormir se que tengo que ganar, porquees una lucha interminable,tan anciosa del olvido yamiga del tiempo, implacable..Borra en ti mis intentos por hacerte sentir que te Amo y que no te puedo controlares el dolor mas intimo que nadie puede percibir en mi, que nadie puede desterrares gastar los minuatos siendo que en tu mirada me perderia en un segundola distancia es querer controalr el tiempo y paralizarlo para a tu lado poder estar en menos tiempo..es imaginar tu rostro junto al mio, al dormir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...