Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2008

mi amor y yo..

myspace layouts



NO ME DEJES ESPERANDO COMO SIEMPRE....COMO SI FUERA FACIL PARA MIpor que me pregunto..porque es tan dificil vivir son ti..vivir sin ti...


la felicidad es tu nombre escondida y transformada en otra palabra..muchas veces queremos amar y nos damos un buen golpe..E INTENTAMOS VOLAR...y al momento de estar callendo..nos preguntamos porque malditasea nos lanzamos a volar...y la respuesta es POR AMOR..Quiero que sepas que Tu eres la unica persona que me hace sentir VOLAR..
llevo tantas horas intentandote olvidartantos dias preguntandome porque eres tan especial..tantos minutos creyendo que no me llevaras a ningun lugarpero desde siempre supe que no eres facil de olvidar..
en esos minutos no pude mas que pensaren las cosas que no me pudiste dar...en las ganas tuyas de amar..y en mi instinto de no dejarte fracasar...como del alma sentimientos poder extirpar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...