Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

Noche 30 Junio





La sensación de esta noche es la
inmovilidad del viento...las
paredes expulsan a chorros lágrimas
invisibles contando su historia, y
el piso gime para recordarnos que
es lo que nos separa sin gran
notoriedad de la tierra...las
ventanas hoy tendrán que esperar varias horas
para interconectar la monotonía
de esta casa con la externa realidad....
y el techo con cicatrices de guerra
de aquellos tiempos [de antaño], hace tributo
a volar cada vez más lejos para
alcanzar los sueños, la puerta
es solo el paso del [no puedo] y [ lo logré]
las estrellas visten lentejuelas
y marcan la verdad más mentirosa...de que la vida
está ahi afuera [Tarde temprano ahí tarde o temprano he de llegar]
A las Estrellas...


[[[[[Extraño mi Hogar] ]]]]


Psdta: no te Vayas ¬¬

Hay..ia quiero que veas la marea olear..

"Hay amor..que inmenso es el mar..."

10 comentarios:

  1. precioso guapa mejor no se podria decir todo el mundo ke esta fuera de su hogar lo extraña y es normal pero es llevarlo kon resignaccion besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog.
    Tienes un blog muy simpatico, derrocha alegria con esos colores.

    Muy bonito lo que has escrito y con mucho sentimiento.
    Siempre cuando nos encontramos lejos echamos de menos a nuestra gente, nuestra casa, y otras veces desearias largarte.
    Todo eso con la boca `pequeña claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. buahaa...T^T ,es tan bonito tu blog..en serio..espero k seais muy felices de verdad ,es tan adorable..

    k tengas un dia de color de rosa...cuidate ;)

    ResponderEliminar
  4. este blog está lleno de angeles rosas :)

    ResponderEliminar
  5. hola, pareces una persona muy feliz, y te felicito por eso

    ResponderEliminar
  6. hola, pareces una persona muy feliz, y te felicito por eso

    ResponderEliminar
  7. hola, pareces una persona feliz.
    te felicito por ello.

    ResponderEliminar
  8. Es el primer blog con fondo confuso a cuya autora no me dan ganas de decirle que lo cambie. Y todo por dos motivos. Uno, que es precioso. Y el más importante, que a pesar de todo, las entradas se siguen pudiendo leer, entre tantas flores y caramelos.

    Lo que sí te sugiero, antes de entrar en elogios y dulzuras, es lo mismo que le aconsejé esta tarde a la Caperucita que se comió al lobo, que te vayas a la sección de diseño de tu blog, luego a la de comentarios, y en ella, que te fije es donde dice "Ubicación del formulario de comentarios" y que elijas la opción número dos, "VENTANA EMERGENTE".

    ¿Por qué? Porque tal y como lo tienes, es incomodísimo para escribir tus lectores, hacia delante, hacia atrás para volver al blog... Sin embargo, de la otra forma que te digo, te aparecerá una sub-ventanita muy práctica y súper cómoda.


    Dicho eso, tengo que agradecerte de todo corazón que me hayas alegrado el día con tus palabras tan amables y cariñosas. Eres una persona muy dulce y lo transmites. O eso, o estás enamorada. Supongo que las dos cosas a la vez, lo cual resulta encantador.

    Me alegra mucho contar contigo en mi blog. Yo me uní al tuyo en cuanto te leí, y he esperado a tener algo más de tranquilidad para escribirte más largo. Lo mereces, por lo gentil que fuiste. No muchas personas son tan atentas como tú. En eso has sido realmente una agradable excepción. Procuraré mantener el blog en el mismo tono que tenía cuando lo descubriste hoy, para que te siga gustando siempre.

    Y si en algún momento hay algo que no te gusta, hazme el inmenso favor de llamarme la atención y de decirme: Amigo, estás empeorando! Confío en tu criterio, porque eres de mi mismo signo de Cáncer y aprecio tu sensibilidad.

    Te voy a presentar a una pintora también de nuestro signo. Se llama Galya Nikolova y es de Bulgaria. Es amiga mía. No sé si te gustarán sus obras, pero por si acaso, te doy su enlace.

    http://galyaart.blogspot.com

    Y otra Cáncer que conozco, es Ana, profesora de alemán e inglés en Valencia, España. Su blog es de una sirena y es uno de los más elegantes y bellos que yo conozco. Pienso que puede agradarte seguirla también. Se aprenden muchas cosas con ella.

    http://mermaidlullaby.blogspot.com


    A tu blog me voy a traer poco a poco a varias amigas mías para que engrosen tu lista de seguidores. Me falta visitar tu otra página. Lo haré después. Y allí también te ayudaré con eso.

    Eres buena, cariñosa, amable, y te aprecio por todas estas cualidades tan maravillosas. No dejes que nadie te amargue la vida nunca. Sé siempre así de dulce, que es como eres preciosa.

    Y a tu novio, dile de mi parte que te cuide mucho, o le diré al Padrino don Corleone que le haga una oferta que no podrá rechazar... Mucho cuidado con ser malo contigo. Se lo dices.

    Por supuesto, tú tampoco seas mala con él, ¿eh? ¡Ojo!

    ResponderEliminar
  9. me alegra k te alla gustado ^^
    ah! yo kreo k la vida es ...el bien y el mal? y...mmm...ya recuerdo!!k todo lo k te acen o lo k tu agas te lo debolveran ,tamto bueno como malo x)

    cuidat xata ;)

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...