Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2008



bueno es soñar…. y desperté a la media noche
subí y miré la inmensa luna que me alumbraba
que también te alumbraba a ti y te susurraba a los oídos lo mismo que a mi
la miré y entendí porqué iluminaba tanto esa noche
entendí porqué salió tan hermosa
…después de tanta oscuridad, solo puede llegar la luz….

….despertar es mejor que soñar…aunque a veces habrá que fugarnos de la tierra
volar con nuestras almas, llevados por el sueño que no nos deja pisar en falso
esperando que el día no se acerque…
mirémos cómo se mecen las estrellas, con suavidad, en mares
siente la quietud del muelle

aprovechemos que así podemos estar por siempre
que siempre es el ritmo, cuando somos uno.
Caminemos por el fuego, por la luz y entre la lluvia
seamos siempre los mismos por cada sendero

respira mi ser, que yo ya sentí tu perfume
te pido que sientas mi aroma, ahora, que voy a tu lado…
démonos el lujo de entender lo que otros no podrán
acerquémonos a días lejanos que pronto vendrán
mirémonos sin mirar, hablemos sin hablar
vayamos adonde no irá nadie mas



y el día que despertemos tu y yo, te preguntaré ¿quién eres?
sabré entonces que fuimos los mismos. Ya somos dos entonces. No lo digas, no nos creerían.

1 comentario:

  1. escribir es lo mejor pa`desahogar todas esas pequeññas lagunas de llantos sea alegria o tristeza y siga a delante no mas señorita mandarinita. soy un fiel admirador tuyo....

    soy anonimo..........

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...