Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

Mandarinitha

Mandarinitha


Tienes una cita conmigo
en la agenda de mis sucesos que aun no he vivido,
la sacaste hace tiempo y tiene plazo a realizarse en mi futuro,
pero tu rompes cada regla y te plantas en mi presente, yo no se que hacer…
Eres la envidia de quien soñó un amor puro,
eres el creador de mis sonrisas y al mismo tiempo verdugo.
Tengo una reunión con mi yo interno que reclama el desorden
del orden que se creo en mi alma…
los puntos a tocar son los por que de mi sentir,
los puntos que no se tocaran supongo que lo sabes
“ no puedo ni podré jamás sacarte de mi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...