Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Soledad



¿Qué es la soledad?..muchos se hacen esta pregunta, en realidad la soledad depende siempre..¿de que depende? de la situación, el momento..Depende de la PERSONA..la soledad es..y volvemos a lo mismo ¿ Qué es la soledad? La soledad es caminar por la calle con alguien a tu lado, y sentir aquel espacio vacío..la soledad es oír todos los sonidos y ruidos pero no escuchar nada..la soledad es saber que todos te brindan apoyo pero tu no lo sientes..es esperar que el día acabara pronto y mañana será otro para no sentir tan nombrada ”soledad” es saber que puede ser uno de los motivos por los cuales querer salir de donde uno se encuentra, la soledad como dice Arjona “compañera” la soledad es ver y no estar mirando, la soledad te hace estar atento por si ocurre algún suceso que la quite de tu alma..la soledad es tu vació al lado mío..es tu ausencia tan presente..la soledad..mi soledad..se llama Tú…es el paño de lagrimas de mi tristeza, es amiga y enemiga .

La soledad es tener un “te quiero” y no saber a quien dárselo, es querer abrazar y no tener a quien abrazar porque no estás!!la soledad quizás no sea más el sentir EXTRAÑARTE TANTO

La soledad no es más que tu vacío...la soledad seria el antónimo de mi escrito si estoy CONTIGO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...