Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2008

irreversible


¿Puedes creer? Que en la distancia tus ojos me iluminan
¿Puedes creer? que esa misma mirada sin querer me guía
¿Puedes creer? Que le he robado un hasta luego, al adiós.
¿Puedes creer? Que te quiero siempre más...

Pero...Y yo... ¿Puedo creer que tu amor no morirá pase lo que pase? que de vuelta el planeta porque es tan cierto que te quiero, es lo único que mi interior aseguró


Irreversible es pensar que la distancia NO nos puede separar..


Arriba mis sueños..mis derrotas mas abajo del piso…
Pensando en mi vida, en quien dejó de ser y quien hizo,
Que mis palabras enmudecieran, y no fuera quien fui y vuelvo a ser ahora
En quien suicido mi infancia, pero mía no es la venganza…

Pasando a un día mas adelante, sigo escalando entre recuerdos de abanico
En mi burbuja aislada del mundo, y mi “querer” que es único
Pensando en la luna que nos observa desde el cielo..
Y pensando en los mitos que fueron ciertos y otros inciertos..

Pensando en una nueva vida…”palabra llamada universidad”
Pensando en un futuro con el cual afrontar la adversidad..
Mi ternura no se compra, no se vende ni permuta…
Como nos hace competir el mundo con mujeres que solo son unas ……….


Cierro los ojos y puedo visualizar un diente de león
Puedo robarte de tu realidad para insertarte en mis sueños..
Puedo asegurarte en mis ilusiones, frente a frente que tu eres el dueño
De mi pequeño universo que no es de nadie solo mío…solo nuestro


Posdata: Tu tienes que ver con Todo lo lindo que hay en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...