Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hoy voy a escribir para ti.

Y me parece que nuestros cuadernos empezaron a llenarse de dia, cuando nos mojó nuestra lluvia tan cristalina. Hace tanto tiempo, la primera vez, en invierno.

Solo tu puedes ver mi mente. Sabes que mis palabras no alcanzan. Y sólo tu descifras cada una de mis páginas; eso es lo que te aparta de los demás, te hace diferente; cuando miras a través de mis ojos lo que nadie más mirará. Cuando leo las palabras que inventaste y que nadie mas entenderá: nuestro sentir....

No hay triste luna que brille en la oscuridad. No hay eternidad que pueda alcanzar. No hay brisa que nuestros secretos pueda revelar. Ere míO, nada más. (o) xD

Y tanta belleza no me es suficiente. Iré hacia el futuro, dejando atrás el presente. No me extrañes aunque me sientas ausente. Es que ya estaremos tu y yo unidos, para siempre.

Cómo es tu mirada tan diferente que todo lo que tu viste brillar en la oscuridad y se te acercaba tan lentamente.... era solamente la mitad de tu vida, la que me pertenece.

Si has podido entenderme, si estas palabras son tan claras para ti como lo son para mi. Si al significado me parecí. Ya lo sabes todo, ya entraste en mi mente.

Has hecho tuyo todos mis sueños
y qué mas quieres de mi?
me quedá ya sin aliento de enviarte tanto mis besos al viento
te llevaste todo y así me haces tan feliz

Abriré nuevamente las puertas de tu universo
me volveré nuevamente invisible
caminaré una vez más por nuestro sendero
para decirte que tu mi niña, eres lo que más quiero








No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...