Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2008

La cárcel fue el Cuaderno


Ninia mala, pero tierna =D
"Los Árboles mueren de pie" (Mago d Oz)


"Jamás vi un justo sin respuesta"

"Porque el sacará de donde Hay para poner donde no hay"

"Porque EL, abre puertas que nadie puede cerrar, y cierra puertas que nadie pued eabrir"
(El siguiente escrito lo encontre en unos de mis cuadernos de hace bastante tiempo, creo que no hay mucha rima, pero lo importante fue el sentir del momento que quedo presio entre los barrotes que fueron las líneas de aquel cuaderno)

Mueren cada uno de los momentos en que espero.
Segura que todo estará bien mañana, será un nuevo día para sonreír
no perder la calma por mas que todo juegue en contra
que el cariño dicen que pude todo y la unión hace la fuerza
siempre pensé que le pasaría a todos menos a mi
pero la vida es una dama insegura, que va por ahi.
que nos hace reír y también sufrir
quizás para que aprendamos que el mundo no tiene un porque, simple y llanamente es así
Rodeada de tanta gente sin tener aun una respuesta de lo que paso
pero espero respuestas en ti
como si tu fueras a salvar y cambiar mi tristeza en sonrisa
como si fueras el mar que me calma con esa suave brisa
la esperanza es lo único que se acaba
es que a veces es tan difícil pensar en que todo estará mejor
en que mi mundo es maravilloso y mis suspiros son el batallón del inicio sin fin
no quiero preguntarme nuevamente el porque, quizás tenga que acatar que es así
Fuera del dolor recuerdo una luz esperanzadora
que me hace sentir que por fin estas aquí
el latir de mi corazón me dice vamos sigue así
deja lo malo atrás y aprende a vivir en felicidad
pero par mi mente es un poco difícil,
no es creíble vivir en total plenitud
quizás una realidad que yo sola encontré..
quizás las personas se desviven por verla y esta aquí, en el interior...
Donde yo la hallé…
-------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------
-----------------------------------
-------------------
--------
---
-
Algo de Ahora
en tus manos están mis alas,
en tus pies se quedaron mis piasadas
mientras tanto soy un guerrero sin armas
se que seré algun dia la chica que esperabas
y que aun no has dejado de buscar
me olvide de cerrar la cortina
mientras mirabas mis pensamientos y sentias mi sentir
mientras alistabas mi lado de niña, para dejar de lado la destructiva asesina
que nos depara el destino,reclamale cuando tendremos el diario vivir..
como todos..los que no aman..y sueñan queriendo sentir.
lo que siento por ti
-
---
-------
-------------
-------------------------
----------------------------------
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...