Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2008

Pensamientos



El pensamiento más hermoso que existe en la vida
El camino mas difícil pero quisiera seguirte en aquella vía
Te espero, hazme saber que siempre estarás
Hazme de alguna manera sentir que mis sueños no abandonaras

Quisiera poder registrar sin permiso cada mirar..
Porque simplemente se que será la cúspide de mi felicidad
Cambiemos el traje a la distancia..
Vistámosla de gala y fabriquemos una nueva fragancia

Etiquetemos la tristeza y aprisionémosla en la cárcel del jamás
Hagamos un mundo nuevo y por favor ya no miremos detrás
Hoy fue parecido a ayer,
Solo que ahora te extraño y no se que hacer

Frases que sin intención riman en mi cabeza
Sin ni siquiera tener tal vez lucidez ni certeza
Confieso que lo único que importa es que te amo
Y que sigo de soñante en pedirle a un milagro que nos veamos

Todo está tal cual desperté, las ganas de no hacer nada me han ganado
El cuarto seria un espejo si recordaras lo poco y todo que nos hemos dado
Aspirando el hielo del manto agujereado que es la noche
Pintándote en las paredes de mi cuarto haber si no te me escapas con brocha de oro como un nado

Quizás sienta el fracaso en mi nariz
Quizás la distancia y tristeza haga un baile en mi perfil
Tal vez me sientas lejos, y yo imaginándome en familia, ya lo vez..
Si en mis sueños ya no somos dos sino TRES!

(lo mejor de todo, es que cuando leas esta entrada lo sabrás, a veces te siento más lejos de donde estás, a veces tu recuerdo no me deja en paz y cuando lo hace te busco en mis sueños desesperada, y le pregunto: oiga usted ¡príncipe! ¿Dónde va? )


¿Qué Estás Haciendo , SIN MI!!?

Quizas digas " lo mismo de siempre"!

pero existo yo!! y ya nada es igual porque estoy yo

si si si yo!! Yo!! mirame prestame atencion Si!! yo , Yo

aqui estoy Aqui!!!

Escribiendo para ti!!!

y que rayos! hago yo!! ¿sin TI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...