Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Que me has Enseniado?



Me has enseñado que otras personas son más pesimistas que yo…
Me has enseñado que no es necesario estar cerca de alguien para amarlo
Me has enseñado que atada a tu recuerdo todo parece mejor...
Me has enseñado a reconocer que soy muy CELOSA
Que aun tengo mucho de niña, y un poquito de mujer
Que los días pasan lentos sin ti..
Me has enseñado que el mar es la cuna de los poetas..
Me has enseñado a crear poemas para ti sin querer..
Me has enseñado a defenderte, sin que nadie me vea junto contigo..
Me has enseñado a pensar antes de actuar
Me has enseñado a esperar un amor de cuentos...de esos posibles y existentes solo si la combinación somos tu y yo…
Me has enseñado a valorar mi familia y buscarlos a ellos cuando no doy más por extrañarte (aunque tu no lo sepas)
Me has enseñado por casualidad tantas cosas que aprendí que a tu lado..Puedo aprender mucho más…
Me has enseñado que esta carita tan llorona..puede encender sonrisas si es CONTIGO…
Me has enseñado a guardar cada uno de tus recuerdos y atesorarlos como lo más preciado..
Me has enseñado que es difícil sonreír sin Ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...