Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

"lA REsigNAcio0n es el Suiizidio Cotidiano!

Creo que de a poquitos me resigno a no tenerte en los momentos que deberías estar a mi lado, en esos momentos donde no necesito nada mas que un abrazo pero no cualquier persona, sino el tuyo!..Un día leí “la resignación es el suicidio cotidiano”..Pero..eso ¿quiere decir que lanzo al suicidio mis días?...me pregunto cuantas veces en mi correo, abriré la bandeja de entrada y te escribiré un sin fin de líneas que acaban con seleccionar cada una y apretar la tecla “Supr”…
me pregunto que día dejara de dolerme no escribirte, y dejará de alegrarme escribirte Ahora en mi Blog, si supieras, si tan solo quisieras sentirme con solo pensar en tu nombre mi corazón late tan rápido, y se que suena infantil..y es tan extraño…con “solo pensarte” como si nos hubiésemos visto tantas veces, como si hubiésemos cruzado miradas hace segundos (cosa imposible)…siento que me enmudezco cuando pienso en ti y la única voz que puedo emitir es la de mis pensamientos, te extraño tanto y no hemos compartido aun todos los momentos que se exiliaron en mis sueños, es que la distancia mas dolorosa es la que siento entre tu y yo y no la de kilómetros…no quiero sentirte más lejos en mi interior…suicida de ilusiones..matanza de sueños no creados, extrañarte sin medida, buscarte sin consuelo…me echo la culpa de todo, pues no hay mas culpables, la expresión hoy tiene condena y es SENTIRTE LEJOS, todo sigue sin moverse de su lugar aquí en casa, pero algo cambió dentro de mi, tomaste tu el mando ,te convertiste en rey de mis emociones y no eres mas que un recuerdo, fantasma de mi amor, príncipe de ensueños, dueño de este corazón…el extrañarte es tu mano derecha y siguen armando veleros en mi interior, destrozando sueños que son de los DOS, me asfixia estar tan lejos, me alegra haberte conocido..Me entristece la noche pero me agrada estar debajo de la misma Luna, que el sol que te toca también es el mío, yo sigo aquí abrazada a tu vació sintiendo mi sentir tan lejos de mi, yendo por ahí buscándote a ti.
ESPERO SIN DECIRTE, MAS QUE TU CONSUELO

Me pregunto cuantas veces veré el celular para ver si hay un mensaje o una llamada perdida que me pueda indicar que si te intentaste comunicar..

Me pregunto cuantas veces mas leere un libro para pasar mi tiempo Esperandote a TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...