Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2008



quiero escribir tu nombre con nubes, en el cielo
en caso que se note el contraste de blanco sobre blanco
quiero caminar contigo a lo largo del borde de los océanos
donde se une con la arena


quiero algo más de ti saber
algo que nadie más pueda comprender
quiero cruzar la ventana como un fantasma
y encontrarte tendid0 sobre tu cama

quiero que sientas mis mil caricias ocultas
que sepas que me aparezco detrás de tus recuerdos
quiero que corras y sientas el viento
el viento soy yo y no está adentro

quiero que escuches cada palabra inmortal que he repetido
en cada sueño que hayas tenido
quiero que no nos importe lo que vendrá
si yo estoy contigo, si tu estás conmigo

quiero querer tus mismas cosas
quiero que sea para siempre
quiero que sientas mi corazón latir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...