Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2008

Un poco de Todo ( lo encontre por mis cosas)


Mira,ve a todos.. Todos viven un mismo mundo. Mientras yo vivo uno distinto
Lleno de ilusiones y alegrías que tratan de a poco comerse la tristeza
Un mundo que conoces mas que yo… donde abundan las sorpresas


Me pregunto cuantas veces te he escrito mensajes que no he tenido el valor de enviar..
Me pregunto cuantas veces a las puertas de un centro público he volteado con tu numero guardado… escrito en un papel..
Me pregunto cuantas veces he cambiado mis ganas de pescar mis maletas e irme junto a ti por paseos a la playa que me hacen pensarte todo el día
Me pregunto cuantas veces he querido escribirte mil declaraciones de amor inmensas pero he borrado todo lo escrito porque pensaras que es demasiado…
Me pregunto cuantas veces quisiera decirte algo y lo pienso 10 segundos antes de escribir en el BLOG lo que siento..
Me pregunto cuantas veces me he sorprendido pensando en ti
Me pregunto cuantas palabras te digo al viento que Te Amo
Me pregunto cuantas cosas te he dicho en mi imaginación
Me pregunto cuantos abrazos te he robado sin tener la suerte de estar cerca de ti…

El silencio:
Es extraño querer estar en armonía con el silencio y lo buscas y no logras encontrarlo por más que hagas el intento de atraparlo, y cuando esperas que no haya ese silencio, que no exista la mudez..ahí Está ahí aparece cuando menos lo quieres..,cuando menos lo esperas… El silencio es la usencia de tu Voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...