Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2008

La del reflejo

Mandarinitha




La del reflejo:

Solo para que me conozca un poquito más: “la utopía de tu olvido”, es solo una frase del archivero de cosas que me hacen recordarte”

Miro el reflejo de mi rostro en el espejo, y digo ¿quien realmente eras tú? Y cierro los ojos un rato y diviso mis manos de hace mas de 8 años, sonrío y digo /Así era YO/ Asaltante del bolso de maquillajes y la esperanza de mi madre, suicida de zapatos y campeona de mi padre, la estilista terrorista de mis muñecas, la muchacha inteligente y estudiosa de la infancia hasta la actualidad, la de gafas cualquiera hasta tener unas de Cristal..la niña idiota, que lloraba por todo, sin ni siquiera tener una razón, aunque sabes mas que yo “eso no ha cambiado tanto”, la chica tan débil pero tan fuerte, la chica rodeada de tanta gente y tan poco sociable, la madura e infantil, la cariñosa y hostil, la cobarde con coraje…la de cabellos negros como el carbón, la de los ojos expresivos como el “perdón” la que cambia pero sigue su esencia intacta sin un daño y destrucción, yo la de ayer , la de hoy y la de mañana..Yo la que quiere , sonríe llora y ama..Yo la que piensa , siente, reflexiona y escribe, la que espera que leas esto en unos minutos..la que te busca desde niña bautizándote como “su príncipe” la que espera entregarte un amor con principio y sin final”, la que desaparece por segundos y todos dicen ¿Dónde está? Y el mundo desaparece para mi y le digo: por favor, tárdate en llegar.. =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...