Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

QUIERO escribir y no pueDo0 dejar de pensar en TI

Si no me lee, se roba a si mismo algo de mi...

el problema mas discutido es el que se discute en el absoluto silencio..

porque no se da a conocer ninguna solución...

Quizás mis palabras sean el equivalente al llorar de la guitarra..

tal vez mis palabras llenen ese espacio / si es que me esperabas/

tu, pena y alegría juntos, sentimientos encontrados...

tristezas fugitivas, y momentos anhelados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...