Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

Te Amaré

!!!Te Amo, Gracias por Existir!!!

Te Amaré

Te Amaré Aunque la distancia nos separe toda una vida
Aunque sin saber de ti acabe cada uno de mis dias
aunque la nostalgia sea la reina de Hazes,
hasta que de aguantar mis fuerzas ya no sean capaces

Te Amaré, aunque tu no quieras amarme
y te esperare aunque mi mundo de a ladrillos se desarme
te amaré sin importar que no te importe..
te amaré porque sigues siendo de mi amor el pilar y el soporte...

Te amaré porque la fuerza del amor es superior a mi
porque la paciencia del sustento del diario vivir yo adquiri
porque ya no es tuyo el bireinato sino el reino encantado entero
porque aun imagino tu mano de mi mano en un verde sendero..
Te amaré porque es lo mas lindo que tengo...
porque por amar aunque me ha costado me he despojado de egos
porque el orgullo se vuelve mi enemigo y oponente..
porque en mi cielo no te cansas de brillar derepente..
Te amaré porque tejiste con seda un te amo en mi mente
porque no existe dia que en mi vida te tenga presente..
porque eres todo lo que soñe en la vida
porque eres una de mis ilusiones no públicas ni vendida..
Te amare porque creaste las flores de mi universo
porque me haces a cada rato encontrarle a las palabras, verso.
porque tu recuerdo es mi sonrisa
y mi pensar se convierte en una suave brisa

Te escribo para decirte que a mi lado
puede que sea todo como has soñado
quizas no pida la oportunidad...
porque tal vez, tu no me quieras escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...