Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2008


[En mi mente no se apagará la esperanza, de ver que un día caminas a mi lado, solo por ir..por estar ahí ,conmigo porque Sí]

Creo que la mayoría, por no decir toda la humanidad espera, busca , intenta coincidir, toparse en alguna esquina en algún lado con el amor de su vida…y yo me pregunto, si ya se quien es el amor de mi vida ¿Porqué debo esperar a que se extinga la distancia? como cuando lloro o sonrío y pienso que me daría vergüenza que me vieses así, con expresiones tan mías..y que nacen por pensar en ti, por toparme doblando la esquina de un episodio de mi vida, como si fuese una telenovela, me pregunto si al ver algo aburrido en la televisión sonreiré de nervios por tenerte cerca y tu sonrías, no lo aburrido, sino por verme sonreír…como sueño con convertirme en tu vida, en tus sueños, que no exista mas amargo recuerdo, que existan solo alegrías nuestras..Como sueño en un futuro tan incierto que me juego “Mí” vida en este proyecto, y alguien me dice tal vez ni siquiera este sea el final nuestro…esto no es por conveniencia, no me interesa si habrá o no habrá, si estoy junto a ti existirá todo y lo que no exista lo inventaremos…porque por primera vez en mi vida, me atrevería a luchar...Sin deshacerme de mis metas…las letras son marrones, y de alguna manera me recuerda el otoño, aquellas hojas marchitas sin destino mas que la inexistencia EXISTENCIAL..…como cuando uno muere..Luego es abono..Prepara la tierra y de aquella hoja nacen muchas mas..Como los ríos que van al mar…todo es un ciclo que no entendí jamás muy bien pero acaté por ver con mis ojitos que es asi, y sentir que no es lo correcto, Debe haber un “más allá del HABER”.Realmente a veces no entiendo..Como estando tan lejos..Desordenas mi vida entera…DespaCito0… =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...